ELEAZAR ARZATE MORALES
Dos siniestros viales se produjeron en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, uno en la curva de “Parque Aventura” y otro a un costado del motel “Secret”, en las inmediaciones del poblado El Posquelite, Zihuatanejo; lo que dejó sólo un saldo de daños materiales.
De acuerdo a la información obtenida, el primero ocurrió alrededor de las 17 horas de este lunes, a un costado del referido motel, cuando el chofer de una camioneta Honda, negra, en la que viajaban turistas de Jalisco, se subió a un muro de tierra que ocasionó que se volteara sobre su costado izquierdo.
Luego, a las 18:30 horas cuando el asfalto estaba mojado por la lluvia, el chofer de una camioneta Dodge Journey, gris, con placas de Guerrero, por circular a exceso de velocidad perdió el control en una curva peligrosa y se salió de la vialidad.
La camioneta Journey se impactó contra la valla de contención y se detuvo sobre un montículo de tierra.
En ambos casos no hubo lesionados, pero las camionetas resultaron con daños y fueron remolcadas por grúas al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Guardia Nacional.