Isaac Castillo Pineda
La creciente de un arroyo en el municipio de Coahuayutla provocó el arrastre de dos personas, una mujer fue localizada sin vida y un hombre.
La noche del lunes se registró una tromba en este municipio de la Costa Grande y generó la creciente del arroyo El Rosario, en la comunidad Barrio de Lozano.
Autoridades informan que una familia venía de la comunidad Amatepec a bordo de una camioneta e intentaron cruzar el arrollo pero no tuvieron éxito.
De las cuatro personas que iban en la unidad, dos lograron salir con vida y el resto, una mujer y un hombre no corrieron la misma suerte, al paso de las horas localizaron sin vida a la fémina de 25 años de edad aproximadamente.
Horas más tarde pobladores reportaron el hallazgo de un adulto de la tercera edad, quien de acuerdo a versiones fue identificado como “Pachiro”.
Todavía no se cuantifica el número de viviendas afectadas pero son varias, además de importantes derrumbes en distintos tramos de la carretera en aquel municipio.
El gobierno municipal habilitó albergues temporales en el que se tiene la capacidad de atender alrededor de mil personas, al cierre de est edición no habían sido ocupados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“La Sierra no está sola”: Cumple Evelyn Salgado en Jaleaca de Catalán compromiso con pueblos de la región
-
Propone diputada establecer plazo de seis meses para encargados de despacho en el Congreso
-
CETEG toma oficinas de Finanzas y bloquea calles en Chilpancingo durante paro nacional de 72 horas
-
Exhorta Congreso a la SICT y a CICAEG a rehabilitar el libramiento de Tlapa
-
El llamado para avanzar en la soberanía energética es aumentar producción de gas natural y de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum en 88 aniversario de la expropiación petrolera
