LA REDACCIÓN
Dos muertos y un herido fue el saldo de un ataque armado a un grupo de jóvenes que estaban en el bar Ego, en la calle Vicente Guerrero esquina con Nicolás Bravo, en la zona centro de Zihuatanejo.
De acuerdo con fuentes policiacas, el lunes a las 23 horas, civiles armados se dirigieron contra tres hombres que estaban sentados en una mesa del establecimiento, quienes corrieron hacia la calle, pero fueron alcanzados por los proyectiles.
Tras la agresión, pereció David Irán N. y Josué N., ambos de aproximadamente 30 años de edad, cayeron abatidos sobre la calle Vicente Guerrero. Resultó herido el joven identificado como Alejandro N., de aproximadamente 25 años de edad, recibió un balazo en el pómulo izquierdo que le salió por la nuca.
Paramédicos de la dirección municipal de Bomberos trasladaron a Alejandro N. al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenido por el personal de Urgencias.
Este hecho violento movilizó al personal de la Policía Federal Gendarmería, Armada de México y Policía Estatal; acordonaron el área en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaban las diligencias de ley.
Se logró conocer que los cuerpos de las victimas ya fueron entregados a sus familiares que los reclamaron para brindarles sepultura, mientras que el estado de salud de Alejandro N. fue reportado grave.