FELIX REA SALGADO
ATOYAC. Dos mujeres trabajadoras del INE, resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida este martes cuando la camioneta se salió de la carretera, en La Curva del Diablo cerca de la comunidad de El Quemado.
Por datos de la policía las lesionadas son Alejandra Marcelo de 31 años, de la comunidad de Zacualpan y Camelia Rabadán de 52 años, de la colonia Sonora de esta cabecera fueron ingresadas de emergencia al hospital general Juventino Rodríguez para su atención médica.
Las dos mujeres trabajadoras del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana fueron canalizadas por los golpes que recibieron en el accidente automóviles sobre los hechos se informó que siendo las 14:30 horas de este martes. El hecho fue reportado por vía telefónica al 911.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Enfrentamiento por asalto en carretera Zihuatanejo-La Mira
-
En Coyuca de Benítez… Persiguen y ejecutan a ex titular de Obras Públicas del ex alcalde Osiel Pacheco Salas
-
FGEGuerrero detiene a Raúl “N” por tentativa de extorsión en el fraccionamiento Tulipanes de Acapulco
-
Ejecutan a balazos a un vendedor de autopartes usadas, en Chichihualco
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un hombre en su domicilio de la colonia Los Lirios