Ometepec (IRZA).- En la madrugada de este miércoles, dos jóvenes que rodaban a exceso de velocidad en una motoneta con rumbo a esta cabecera municipal, provenientes de la comunidad Cumbres de Barranca Honda, resultaron con severas lesiones luego de que la máquina derrapó y sus humanidades golpearon contra el pavimento.
Se trata de Juan y Roberto “N”, de 18 y 21 años de edad, quienes dijeron que venían a esta ciudad para trabajar como dependientes en puestos del mercado municipal.
El que llevó la peor parte es Juan “N”, quien al golpearse contra el asfalto cayó de rodillas y es probable que sufra de fracturas.
Ambos fueron atendidos en el Hospital Regional, en donde se les declaró fuera de peligro, salvo que Juan deberá guardarse en su domicilio en espera de recuperarse de sus lesiones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Incendian 2 restaurantes propiedad de una ex regidora, en Acapulco
-
En Acapulco… Hieren a balazos a un hombre en el mercado de artesanías “La Dalia”
-
En Iguala… Muere maestra de jardín de niños al aventarse de combi sin frenos
-
Maestros, presuntamente de la CETEG, causaron disturbios en la CDMX
-
FGE Guerrero obtiene vinculación a proceso de un hombre por el delito de desaparición cometida por particulares en Acapulco