ELEAZAR ARZATE MORALES
Un conductor y su acompañante resultaron con lesiones al volcar en una camioneta en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Petatlán, por lo que necesitaron ser atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal.
El siniestro vehicular ocurrió la tarde de este lunes, en una recta cercana a la “Loma del Toro”, el chofer Bulmaro N, de 58 años, y su acompañante, Ilaria N, de 52 años, ambos originarios de Juluchuca, fueron atendidos por los paramédicos y después trasladados al Hospital Básico Comunitario, ya que presentaron lesiones de consideración.
De este choque se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, solicitaron una grúa para remolcar la camioneta de redilas al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
