ZIHUATANEJO.- Fueron ejecutados los hermanos cuates Oscar y Alejandro, de 17 años de edad, en la plaza de la Libertad de Expresión, en el Centro de Zihuatanejo.
De acuerdo a la información obtenida, fue a las 20:30 horas, cuando reportaron dos heridos en la citada plaza, por lo que asistieron los paramédicos de la Cruz Roja sólo a corroborar que las víctimas ya no presentaban signos vitales.
El área la acordonó el personal de la Policía Estatal y Armada de México, en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias de ley.
Uno es de tez morena, complexión delgada, estatura media; vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis y gorra negra.
El segundo portaba una camiseta negra, bermuda café, tenis negro; es de tez morena, complexión delgada, estatura media y cabello negro corto.
Los cadáveres presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza, quedaron tirados a un costado del sitio de combis y un puesto de revistas.
Fue a las 20:30 horas del miércoles, cuando desconocidos dispararon a los cuates, quienes trataron de huir, pero fueron alcanzados por los proyectiles.