Yaremi López
Cientos de familias locales, así como turistas nacionales y extranjeros, disfrutaron este sábado del gran desfile navideño organizado por el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lizette Tapia Castro.
En un ambiente lleno de baile, luces y mucha diversión, se llevó a cabo este espectáculo conformado por 14 contingentes integrados por las diferentes áreas del gobierno municipal como Servicios Públicos, DIF, Ecología, CAPAZ, Gobernación, Reglamentos, entre otras.

Entre los asistentes se encontraban turistas provenientes de los estados de Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Querétaro, así como extranjeros principalmente de Estados Unidos y Canadá, a quienes se les observó participando en las dinámicas de los contingentes.
Cabe destacar que a la par del desfile, se realizaba un trabajo permanente de limpieza, por parte de Servicios Públicos, de seguridad con las fuerzas municipales, estatales y federales, así como de tránsito; con la finalidad de tener un desfile seguro y sin contratiempos, como lo instruyó la presidenta Lizette Tapia.

Acercar a las familias y ofrecer en estas fechas momentos de fantasía y diversión a los más pequeños, además de ser un atractivo para los visitantes, son los principales objetivos de este Festival Navideño que se ha consolidado como la gran tradición de fin de año en Zihuatanejo.
Los carros alegóricos llenos de luces y repartiendo dulces, además de los diferentes personajes navideños que desfilaron, fueron la principal atracción de los más pequeños.
De acuerdo con reportes oficiales, el desfile se realizó en orden y sin ningún contratiempo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Alerta por mar de fondo en Zihuatanejo: llaman a extremar precauciones en la franja costera de Guerrero
-
Una velada inolvidable en el Partenón de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro trabaja en pro de la salud mental de sus trabajadores
-
El Museo Arqueológico de la Costa Grande fue escenario de la primera presentación de la Orquesta de Zihuatanejo.
-
Continúa Vive Verano Music con una noche de rock en Paseo Capricho del Rey