El gobierno municipal de Petatlán que preside Esteban Cárdenas Santana, a través de oficios ordenó el cierre temporal de discotecas, bares y cantinas como acción preventiva para seguir manteniendo ningún caso confirmado o sospechoso del virus Covid-19.
El oficio dice: “Por disposición oficial y en atención a las medidas establecidas a través de las Autoridades Sanitarias del Gobierno del Estado de Guerrero y en coordinación con este H. Ayuntamiento se ha determinado lo siguiente: El cierre temporal de discotecas, bares y cantinas; como acción preventiva. Se hace la misma recomendación a instalaciones privadas en general (salones de convenciones) para evitar la propagación del virus Covid-19”.
La medida entró en vigor el 18 de marzo, por lo que este jueves se pudo apreciar varios anuncios a través de redes sociales de los establecimientos donde anunciaban su cierre temporal por la pandemia del Coronavirus.
Cabe mencionar que desde el pasado martes, el gobierno de Petatlán, emitió un comunicado donde canceló los eventos masivos, entre ellos la tradicional feria de Semana Santa, así como diferentes actividades religiosas que normalmente se realizan en esta fecha en ese municipio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro reconoce el trabajo de maestros de la Secundaria Eva Sámano de López Mateos
-
El Gobierno de Zihuatanejo organizó una gran fiesta para la inauguración del Mundial
-
Vecinos denuncian apagones nocturnos en la colonia Paraíso
-
Urgente la renovación de ambulancias en Cruz Roja Zihuatanejo
-
Colonia Valle Grande recibe nueva calle
