Directora se defiende de acusaciones

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

SAN JERONIMO. Algunas madres de familia quieren perjudicar mi reputacion con sus malas acciones, con difamar mi trayectoria de más de 30 años como educadora, afirmó la directora del Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta, Claudia Abrahán, ubicado en la Colonia de los Maestros en esta ciudad.

En respuesta a una nota publicada en este medio y con derecho a réplica, la directora se defendió de las acusaciones que hicieran algunas madres de familia que tienen sus hijos en este centro escolar, en donde se quejan de los constantes problemas.

En la nota periodística las quejosas denunciantes, el cual pidieron se omitieran sus nombres por temor a represalias señalaron que en este jardín de niños existen muchas anomalías de parte de la directora, ya que solapa todo lo que pasa y es cómplice de las maestras que prestan sus servicios y no hace ningún correctivo por mejor este centro educativo.

Claudia Abrahán señalo que si existió un pequeño accidente de un niño, “pero cuando sucedieron los hechos, yo no me encontraba en el kínder, andaba realizando unas compras de las despensas de los alimentos que se les dan a niños en este lugar, y cuando llegué la maestra que le tocó el accidente me contó lo que pasó, inclusive realizamos la dramatización de los hechos, para saber bien la verdad”.

Explicó que al niño lo llevaron al centro de salud que está a unos metros del jardín de niños, para su atención médica y valoración, “poco después lo entregamos a su abuelita, porque su mamá no pudo ir a recogerlo”.

Consideró que de este pequeño accidente, algunas madres de familia quisieron aprovecharse, “dando cosas falsas sobre mi persona y sobre el jardín de niños, que no van con la verdad”.

Agregó: “Yo aquí llevo más de 30 años, y jamás he tenido ningún problema con ninguna de mis maestras que aquí laboran, mucho menos con ninguna madre de familia, que no les caiga bien, para algunas y a otras sí, son 59 los niños que aquí están, los cuales corren, brincan, gritan, bailan”.

A pregunta expresa, si estas denuncias en su contra tendría algún interés político, dijo: “pues yo creo que sí, porque soy priista y siempre he estado participando en todas las elecciones de mi partido, y he ayudado a mucha gente sin ningún interés y si eso es problema para algunas de ellas, pues ni modo”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil