Agencias
Este martes, personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) notificó a Edgar “N”, director de Finanzas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), sobre una denuncia en su contra por el delito de violencia de género dolosa.
La investigación, registrada en la carpeta 12030270101381111024, se encuentra en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar del Distrito Judicial de Tabares. De acuerdo con la acusación, el funcionario habría golpeado a su esposa.
La denuncia contra Edgar “N” suma un nuevo caso de presunta agresión dentro del ámbito gubernamental, generando comparaciones con escándalos ocurridos en administraciones anteriores del PRI.
El caso podría derivar en consecuencias legales para el funcionario y elevar la presión sobre la gestión de CAPAMA.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Congreso de Guerrero aprueba intérpretes indígenas y unidades móviles para el sistema de salud
-
Fortalece IMSS Guerrero seguimiento al programa Salud Casa por Casa
-
Congreso de Guerrero aprueba reformas en salud digital y prevención de displasia de cadera
-
Coordinación interinstitucional permite la detención de 18 personas y el aseguramiento de armas, drogas y vehículos en Guerrero
-
IGIFE coordina estrategia para atender escuelas afectadas por el fenómeno meteorológico Boris
