Yaremy López
Para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya y cuidar la salud de todas las familias, la dirección de Servicios Públicos municipales a cargo de David Luna Bravo, continúa con el programa “Dale la Vuelta al Mosquito” y así poder prevenir estas enfermedades que se desencadenan por la falta del despojo de materiales y cacharros que ya no se ocupan, es por ello que se están llevando a cabo campañas de descacharrización que dieron inicio el día lunes 12 de julio y siguen vigentes en el municipio.
Cabe destacar que hasta el momento se han recolectado 48 toneladas de todo tipo de cacharros como colchones, sillas, cubetas, tinacos, llantas, muebles, entre otros.
El director de Servicios Públicos hizo un llamado a la poblacional y dijo que importante crear conciencia es importante “deshacernos de todo tipo de cacharros que ya no sean útiles, esto con la finalidad de evitar contagios así como la importancia de la colaboración de todos los Zankas, por eso el llamado que sigan participando en estas campañas que realiza el gobierno municipal”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidente Lizette Tapia Castro entrega oficinas nuevas y funcionales al Registro Civil de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega nuevo camión de bomberos
-
El DIF Zihuatanejo continúa con los programas sociales, incluso en vacaciones
-
Lizette Tapia Castro impulsa la obra pública en todo el municipio
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro programó actividades de entretenimiento para la Semana Santa.