Yaremy López
Como parte de las acciones encaminadas a concretar la integración e inclusión a la sociedad de niños con discapacidad, el DIF Zihuatanejo que encabeza la presidenta honoraria, Lizette Tapia Castro, a través del departamento de Grupos Vulnerables, puso en marcha la actividad “Porque somos iguales, queremos ser parte de ti”.
Al respecto, la titular del área, Marina Bello Salazar, explicó que esta actividad se realizará en conjunto con el Club Deportivo de Niños y Adolescentes con Discapacidad, una vez por semana, y en su transcurso se hará lo necesario para conocer la historia de cada familia, sus avances y necesidades, subrayando el interés porque los grupos familiares sean objeto de esta atención y sepan del compromiso que el DIF Municipal tiene con ellos.
Bello Salazar indicó que con este tipo de acciones se busca la inclusión, bienestar, empatía y concientización en la sociedad zihuatanejense, y que ello se pueda reflejar en la felicidad de las familias donde hay hijos con alguna discapacidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Turistas deben respetar recomendaciones en playas para evitar ahogamientos
-
Entrega Lizette Tapia calle pavimentada y andador en la colonia Los Lirios.
-
Playa Quieta de Ixtapa, en la mira para certificación Blue Flag
-
CAPAZ difunde la ruta del agua desde su extracción hasta los hogares del municipio.
-
Entrega de distintivo e izamiento de bandera Blue Flag de la playa La Escollera
