fbpx

DIF Zihuatanejo realizó taller de lectura en sistema braille

Yaremy López

*También entregó apoyo alimentario en colonias

El DIF municipal realizó el taller de lectura en sistema braille denominado Café Literario y entregó apoyo alimentario en colonias de Zihuatanejo. La Presidente honoraria Lizette Tapia Castro, encabezó el evento Café Literario dirigido a niños y jóvenes, el cual estuvo a cargo de la dirección de Educación municipal en coordinación con el departamento de grupos vulnerables del Sistema Integral para la Familia.

Cabe señalar que actualmente nuestra biblioteca municipal cuenta con un acervo cultural de más de 190 tomos en sistema braille.

Dirigir actividades a los grupos vulnerables para fortalecer su independencia y apoyarlos en su alimentación, son acciones permanentes de esta institución, por ello el Gobierno municipal a través del DIF continúa con el apoyo alimentario a las familias y grupos vulnerables de Zihuatanejo, durante esta semana se hizo entrega de módulos con productos de la canasta básica a la comunidad de sordos y a vecinos de la colonia IMA, con esta y otras acciones es como la actual administración municipal a través del Desarrollo Integral de la Familia, busca apoyar a los sectores más vulnerables durante esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *