Yaremy López
Como parte de los apoyos a madres embarazadas, en Zihuatanejo arrancó el programa federal Asistencia Social Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida, programa que se desarrolla en coordinación con el DIF Guerrero y DIF, Zihuatanejo a través del área Alimentaria.
La jefa de área de Grupos Vulnerables en DIF Zihuatanejo, la maestra, Marina Bello Salazar dio a conocer que este programa se lleva a cabo hasta que el menor cumpla la edad de dos años, explicando que desde el día miércoles se abrió el nuevo padrón para beneficiar a 100 futuras madres o con niños menores a 4 meses únicamente.

Bello Salazar indicó que este tipo de programas buscan cubrir las necesidades de alimentación básica para las madres y los menores y finalizó invitando a la población que cumpla con estos requisitos acercarse a las oficinas del DIF central para tener mayores informes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En el 205 aniversario de la Bandera Nacional, el Gobierno Municipal abandera a las escoltas de las escuelas del municipio.
-
El pollo se encarece en Zihuatanejo: llega a 270 pesos el kilo entero
-
Padres toman secundaria Quetzalcóatl de Petatlán en apoyo a maestra
-
Gobierno de Zihuatanejo genera interés de trabajadores de hotelería sobre temas de actualidad
-
Se conmemoró el Día Internacional de las Lenguas Maternas en Zihuatanejo
