Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Un hombre intentó quitarse la vida al colgarse del cuello con un alambre de una viga en una vivienda ubicada en el centro de Tecpan de Galeana, sin embargo, unas personas que observaron lo que ocurría de inmediato intervinieron para evitar que muriera de esta manera y llamaron a los números de emergencia para que atendieran el caso.
El hombre se idéntico como Ismael “N” de 40 años de edad y dijo ser originario del municipio de Coyuca de Benítez. Vestía una playera tipo polo y una bermuda de color negro a cuadros, estaba descalzo y se observaba en evidente estado depresivo.
Los vecinos contaron que observaron justamente cuando se colgaba con el propósito de quitarse la vida, pero gracias a que lograron intervenir de forma rápida, lograron descolgarlo a tiempo.
Los vecinos llamaron al número de emergencias y minutos después llegó una unidad de Protección Civil municipal, que le brindó los primeros auxilios al deprimido hombre, a quien trasladaron al área de urgencias del Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica y ahí mismo se le de atención psicológica para evitar que en el futuro intente quitarse la vida nuevamente.
Las autoridades señalaron que el hombre no informó el motivo por el cual ya no quiere vivir y serán los especialistas de la salud mental quienes atiendan el caso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado