Emiliano Zapata, MORELOS.- Un supuesto empresario que presuntamente violó a su hijastra en un domicilio del Estado de México fue asegurado con una pistola en la colonia Centro.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el detenido es Alberto, de 53 años.
La víctima, hijastra de Alberto, denunció que la mañana del 16 de septiembre estaba dormida en la habitación de su casa ubicada en la colonia Prado Vallejo, del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Presuntamente Alberto entró al cuarto de la joven y se abalanzó sobre ella para quitarle la ropa y violarla, escapando del domicilio tras el ataque sexual.
La muchacha despertó a su mamá y acudieron a denunciar la agresión, siendo investigadores mexiquenses los que descubrieron que el presunto responsable del ataque se ocultaba en Morelos, por lo que solicitaron el apoyo de la FGE.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) ubicaron a Alberto y lo aseguraron en la calle San Pedro, de la colonia Centro de Emiliano Zapata, además de que portaba una pistola abastecida con nueve cartuchos calibre 22.
Al final el detenido quedó a disposición de autoridades del Estado de México. (AGENCIAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada