fbpx

Detienen a miembro del cayaco anexo al extremo por adicciones

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. El joven Alexis Rodríguez quien anteriormente era miembro del equipo de Anexo al extremo cayó en las drogas y tuvo que ser sometido y llevado al centro de Rehabilitación para su recuperación.

Los excompañeros Acudieron al al llamado de la familia de Alexis Rodríguez porque cayó en las drogas y tenían miedo de que los agrediera o agrediera a alguien de su comunidad el Cayaco .

Alexis  un tiempo fue compañero y estuvo trabajando con los del anexo ” el estuvo con nosotros en los traslados para ayudar a otras personas exmiembro del cayaco anexo al extremo Lamentablemente cayó en el vicio de las drogas.

A hora nosotros fuimos llamados para ayudarlo y trasladarlo al centro de rehabilitación ya que les daba muchos problemas a sus padres y mucha preocupaciones  porque andaba en macheteado en nuestro pueblo el cayaco municipio de Coyuca de Benitez”.

Al llegar sus compañeros a traerlo se opuso y se golpeaba “tuvimos que neutralizarlo y someterlo porque se golpeaba en el piso y en las paredes de la Urvan queriéndose hacer daño”. Dijo Adalid a quien no le dieron tiempo ni siquiera de decirle buenos días Amigazo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *