ELEAZAR ARZATE MORALES
Un joven fue detenido por haber sustraído una laptop de un restaurante-bar ubicado en Paseo del Pescador de playa Principal, Zihuatanejo, por lo que los elementos de la Policía Municipal lo trasladaron a barandilla.
Fue informado que este miércoles a las 18:30 horas, policías acudieron a verificar el reporte de un joven que vendía una computadora robada en un taller ubicado frente a la plaza de la Libertad y Expresión, en la zona centro de Zihuatanejo.
Se trata de Giovani Ruiz, de aproximadamente 25 años de edad, la madrugada del martes se metió a robar a un restaurante que está frente a la playa Principal y al captarlo las cámaras de seguridad durante el atraco, su imagen fue difundida a través de las redes sociales y solicitaron ayuda para localizarlo con el fin de recuperar la laptop.
Cuando Giovanni trató de vender la computadora portátil en un taller, inmediatamente fue reconocido y acusado con la afectada, quien llegó al establecimiento para recuperar su aparato y también dieron aviso a las autoridades.
Al final, el presunto ladrón fue abordado en una patrulla y trasladado a los separos de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno y hasta el anochecer de ayer aún no determinaban si lo denunciarían ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado