IRZA
ACAPULCO. En la colonia Simón Bolívar de esta ciudad y puerto, tres hombres fueron detenidos en un taxi con armas largas, cortas, cargadores, cartuchos útiles, presunta droga como marihuana, cristal y piedra y chalecos tácticos.
La detención de estos tres sujetos fue informada por la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero por medio de un comunicado.
La dependencia señaló que, como parte de las acciones operativas interinstitucionales, en el marco de la estrategia implementada en el municipio de Acapulco, los elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de tres individuos cuando realizaban labores de patrullaje preventivo y vigilancia.
La dependencia de seguridad agregó que los detenidos, identificados como Reberiano “N”, Gil Abad “N” y Sergio “N”, tenían en su poder: 3 armas largas y 2 armas cortas; 13 cargadores y 295 cartuchos de diversos calibres; 3 chalecos tácticos; 7 envoltorios con presunta marihuana; 9 dosis de presunta droga conocida como cristal y 4 de presunta droga conocida como piedra y un vehículo Nissan, modelo 2015, del servicio público.
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el proceso legal correspondiente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
