Se les asegura armamento y una granada de fragmentación
Chilpancingo.- En acciones coordinadas de seguridad, elementos de la Policía Estatal, del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Ministerial detuvieron a dos hombres en posesión de armas, cartuchos y una granada de fragmentación en el municipio de Acapulco.
El aseguramiento se llevó a cabo sobre calles de la colonia Alta Progreso, donde realizaban recorridos de seguridad.
Los individuos fueron identificados como Jorge “N” y Cutberto “N”, quienes viajaban a bordo de un vehículo Mazda, tipo CX-5, modelo 2016 con número de placas del estado de Guerrero y sin reporte de robo.
Tras una inspección se les localizó en poder de dos armas largas, calibres 5.56 mm, cada una con su cargador abastecido; una granada de fragmentación; 10 cartuchos útiles calibres .9 mm; 13 cartuchos calibres .45 mm.
Así como un arma de fuego corta calibre .380 mm con un cargador abastecido con cuatro cartuchos calibres .45 mm; un arma calibre .45 mm con un cargador, abastecido con seis cartuchos del mismo calibre y un arma calibre .9 mm con un cargador abastecido con 15 cartuchos.
Las dos personas junto con las armas, cargadores, cartuchos y la granada de fragmentación fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. (BOLETÍN)