Chilpancingo, Gro., septiembre 20 del 2021 (NOTYMAS). – En recorridos de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal aseguró a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Atoyac de Álvarez.
Los elementos realizaban vigilancia en calles de la colonia La Pindecua, cuando visualizaron al masculino en actitud evasiva, y quien fue identificado como Lorenzo “N”.
Tras una revisión se le localizó un arma de fuego corta, calibre 38 especial, así como 16 cartuchos útiles y percutidos, todos del mismo calibre.
El individuo, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (NOTYMAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru