Edvin López
Chilpancingo, Guerrero.- Derivado de las acciones de seguridad que se mantienen en el municipio de Acapulco, personal de la Policía Estatal logró la detención de dos personas en posesión de cartuchos, un fusil de uso exclusivo de las fuerzas armadas y tres motocicletas presuntamente vinculadas con hechos delictivos.
El personal del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal logró el aseguramiento como resultado de patrullajes de vigilancia y prevención del delito en la localidad de San Isidro Playones de dicho municipio.
Los individuos fueron identificados como Victor “N” y Julián “N”.
Tras una inspección se les localizó un fusil calibre 5.56 mm; 100 cartuchos y dos cargadores metálicos.
Así como tres motocicletas de distintos modelos, posiblemente vinculadas con hechos delictivos.
Motivo por el cual, los individuos, el armamento y las tres unidades fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso, cumpliendo y apegados a los protocolos establecidos.
Por la seguridad y bienestar de las y los guerrerenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada establecer plazo de seis meses para encargados de despacho en el Congreso
-
CETEG toma oficinas de Finanzas y bloquea calles en Chilpancingo durante paro nacional de 72 horas
-
Exhorta Congreso a la SICT y a CICAEG a rehabilitar el libramiento de Tlapa
-
El llamado para avanzar en la soberanía energética es aumentar producción de gas natural y de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum en 88 aniversario de la expropiación petrolera
-
Busca Comisión de Igualdad de Género impedir candidaturas a agresores con sentencias firmes y deudores alimentarios
