fbpx

Detenido por robar una motosierra

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Jesús Gilberto Chávez fue detenido por la policía comunitaria por robarse una motosierra que se encontraba en una camioneta, y está ya llevaba días que la andaban buscando.

La policía comunitaria informo que a petición del dueño de la motosierra David Alarcón comisarios y familiares de Jesús Gilberto Chávez entraron al pueblo de Cacalutla municipio de Atoyac de Álvarez para detener al joven que tenia en su posición la motosierra el cual alegaba que se la había encontrado abandonada en un arroyo sin embargo no lo comprobó.

Por lo que fue llevado al centro de rehabilitación para que se rehabilite ya que estará internado por lo menos un año y la policía dijo que “no tolerará los robos y que con el apoyo los habitantes vivirán tranquilos y en paz, “fuimos llamados para llevarlo al anexo por robarse una motosierra 360”.

Dijo que ayudaran para disminuir los delitos en los pueblos Salinas. Colonia Cuahutemoc. Zacualpan. Tecpan, San Luis la loma, San Luis San pedro y sin duda la comunidad del Cayaco “estaremos para ayudarlos y tener tranquilos los pueblos gracias por su confianza pueblos estaremos a la orden para ayudar a sus familiares y rehabilitarlos parque se integren a sociedad con respeto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *