Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac .- Un jovencito bajo los efectos de alguna sustancia, enloqueció e hizo desorden en el domicilio de su madre, por lo que fue llevado por la Policía Comunitaria de El Cayaco para ser encerrado en un anexo.
La autodefensa, a petición de la madre, acudió al domicilio de ella en la comunidad de El Ticui para anexar al joven Antonio Jeramy Patiño González, por amenazar a su madre y agredir verbalmente a sus vecinos.
La policía suburbana indicó que el sábado a las 01:20 de la madrugada, recibieron una llamada alertando que en una casa en El Ticuí, se había enloquecido Antonio Jeramy, había destruido una lavadora, además de otras cosas en la casa de su mamá, a quien además le exigía las escrituras de la casa.
La policía dijo que ya habían tenido muchos reportes de que andaba alterando en las calles de la comunidad y su madre ya no estaba de acuerdo en seguir aguantando sus groserías por sus vicios, por lo que en esta ocasión fue detenido y llevado al anexo “Cayaco Anexo al Extremo”, dónde estará en rehabilitación durante un año.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
