Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Un individuo fue detenido por la policía comunitaria de El Cayaco debido a que pretendía matar a su abuela por lo que fue denunciado por los vecinos y fue ahí cuando lo detuvieron.
La policía Comunitaria acudió a la comunidad del ticui quienes atreves de los vecinos que hicieron una llamada para que acudieron a el Ticui y se llevaran a Carlos Cisneros Radilla por intentar matar a su abuelita en el pueblo del Ticui municipio de Atoyac de Álvarez.
La policía informo que el joven se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia cuando fueron los hechos por que después de la detención el tipo estaba vomitando varias veces por lo que fue trasladado al centro de rehabilitación “Espíritu de vida” en Coyuca de Benítez donde le enseñaran a respetar y a tener buenos modales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco