Jaime Ojendiz Realeño
El gerente de Gestión Institucional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Suazo Ortiz, confirmó la baja del gerente de Infraestructura señalado por trabajadores por maltrato.
Hace semanas Roberto Ruiz Vargas se enfrentó a un paro de unos 200 trabajadores debido a la forma en que los trataba y acosaba.
Sobre el tema, Suazo informó que se dio de baja al ingeniero Ruíz Vargas,y para ocupar su lugar en Infraestructura se continua buscando a la persona indicada. “Se requiere de la intervención directa de Fonatur” responde.
Suazo dijo saber lo importante que es dar un buen trato al personal para que el trabajo se realice con armonía, “en su momento no estábamos enterados de lo que estaba pasando, no hubo la manera de una reunión con el personal y hoy por hoy el ingeniero ya no está, las cosas quedaron como lo solicitan los trabajadores” cerró.
También informó que en lo que corresponde al mantenimiento del Centro Integralmente Planeado Ixtapa se están haciendo varias obras, principalmente cambiando las luminarias de la segunda etapa que corresponde al área del entronque de playa Linda.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Continúa falta de pago a trabajadores de limpieza-seguridad en hospital
-
Sectur entrega “Distintivos H” al Barceló Ixtapa
-
Lizette Tapia Castro festeja con niñas y niños de Zihuatanejo la Pascua con un festival
-
Semana de Pascua: Sorprende a hoteleros de Ixtapa-Zihuatanejo alta afluencia
-
Presidenta Lizette Tapia da a conocer los resultados del periodo vacacional de Semana Santa