- Ixtapa Zihuatanejo, el más visitado
Acapulco, Gro., .- Destinos de Guerrero en la preferencia del turismo en este megapuente, durante este sábado y domingo arribaron a los diversos centros de recreo visitantes para disfrutar del sol, mar, arena y la rica gastronomía de Guerrero.

La Secretaría de Turismo del Estado informa que Acapulco registró 77.3 por ciento de ocupación hotelera; la zona Diamante reportó una ocupación hotelera del 78.8%; la Dorada 77.1 por ciento y la Náutica 74.2 por ciento.
En tanto que el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo también alcanzó una ocupación del 78.3 por ciento.
Mientras que el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, reportó una ocupación hotelera del 72.6 por ciento.
Con el apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno se implementó un operativo de atención, información y ayuda para brindar seguridad a todos los paseantes que acuden a los diversos centros de diversión del estado.
El titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, comentó que Ixtapa Zihuatanejo ha sido el destino más visitado; agregó que este segundo fin de semana largo del año concluye este lunes 21 de marzo.
Personal de salud brinda información y proporciona cubrebocas, aplica gel y sanitiza los lugares con gran afluencia para evitar la propagación del COVID-19.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero