IRZA
ACAPULCO. A dos días de haber sido asesinado a balazos, este jueves fue despedido con honores en instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Samuel Buenfil Espinoza, quien fungía como jefe Operativo de la Policía Auxiliar.
El mando policiaco fue privado de la vida al mediodía del martes a una calle de distancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con múltiples disparos de calibres nueve y 38 milímetros. Los sicarios iban a bordo de una motocicleta.
Samuel Buenfil Espinoza era policía urbano en activo y tenía 16 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública.
Ante su féretro, sus compañeros de la corporación le rindieron un homenaje póstumo en la explanada de la SSP. Realizaron el pase de lista y su nombre fue repetido por los uniformados.
Entonaron el toque de silencio, montaron una guardia de honor los titulares de las diferentes direcciones de la SSP, quienes se colocaron a un costado del féretro, y posteriormente partió el cortejo fúnebre con sus familiares.
Cabe señalar que no hubo acceso a representantes de medios de comunicación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En una operación en la mar, aseguran más de media tonelada de cocaína en costas de Guerrero
-
Técpan celebra misa en honor a San Bartolomé Apóstol
-
“La palabra de una mujer indígena, artesana, vale más que cualquier firma o cualquier contrato”: Claudia Sheinbaum
-
Analizan incremento de Bienpesca y creación de empleo temporal para apoyar a pescadores afectados por huracanes en Guerrero
-
Protestan en Acapulco contra construcción delocales comerciales en el Jardín del Puerto