ELEAZAR ARZATE MORALES
Un deslave se registró en la desviación hacia la curva de la “herradura”, a unos 200 metros del mirador de Ixtapa, sobre la carretera mejorada Feliciano-Zihuatanejo.
De acuerdo con los datos recabados, fue a temprana hora que los rescatistas de Protección Civil del estado se trasladaron al citado punto carretero para retirar las piedras de la carpeta asfáltica y evitar con ello un accidente.
Con palas quitaron las piedras fuera de la carretera para que pudieran pasar por vehículos sin problema alguno, esto de manera momentánea en espera de que más tarde con maquinaria quitaran todas las piedras.
Sobre la misma carretera Feliciano-Zihuatanejo, en el tramo de la comunidad El Posquelite a La Salitrera se registró la caida de piedras de gran dimensión lo que provocó algunos incidentes con automovilistas durante el fin de semana.
Ya este lunes, el personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) retiró algunas piedras con máquinas y camiones volteo en ese tramo carretero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Servicios Públicos realiza limpieza en colonias de la parte alta
-
Marina participa en la Campaña “Limpieza de Playa #70” en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero
-
Por 4.º año consecutivo se realiza el Festival Nacional de Folklore Ixtapa-Zihuatanejo
-
Denuncian falta de sábanas y batas en hospital IMSS‑Bienestar Zihuatanejo
-
Servicios Públicos atiende la calle Mar Egeo, acceso al Hospital General
