ELEAZAR ARZATE MORALES

Pobladores de la sierras de Zihuatanejo solicitaron a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) que retiren las piedras y tierra que se deslavaron en la carretera Zihuatanejo-CD Altamirano a causa de las intensas lluvias provocadas por la Tormenta Tropical “Hernan”.
Este jueves, el autobús proveniente de Ciudad Altamirano que tenía como destino llegar a Zihuatanejo, no logró concretar el viaje porque la carretera estaba bloqueada con piedras y árboles.

Fue informado que el tramo más afectado es del Filo Mayor a Vallecitos de Zaragoza, donde la carretera está completamente bloqueada.
Los pasajeros del autobús de la línea Zinacantepec tuvieron que bajar y seguir a pie para poder llegar a sus comunidades, pues no sólo las piedras bloquearon la carretera sino también árboles de gran tamaño.

Finalmente, hicieron un llamado a la SCT y al gobierno municipal que los apoyen para retirar las piedras y árboles de la carretera, ya que para poder llegar a sus comunidades lo tienen que hacer a pie y dejar sus vehículos a orilla de carretera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En dos operaciones marítimas se aseguraron alrededor de 4.2 toneladas de presunta cocaína en aguas de Guerrero
-
Exhorta el Congreso a la SICT a dar mantenimiento y ampliar el tramo carretero Chilpancingo-Tlapa
-
Salvavidas de la Promotora de Playas rescatan a dos turistas en la playa Hornos de Acapulco
-
Turistas disfrutan de Acapulco, Ixtapa, Zihua y Taxco en Semana Santa mayor
-
Continúan los trabajos para sofocar incendio en Pueblo Viejo, Iguala