Descartan cambios en delegación de Fonatur

NOÉ AGUIRRE OROZCO
No sé contemplan bajas de trabajadores como parte de los cambios del gobierno federal, informó el nuevo delegado regional de infraestructura de Fonatur Ixtapa, Antonio Casares Ayala.

El funcionario ocupa el cargo que dejó Rogelio Suazo, quien actualmente preside la delegación regional, en el municipio de Guadalajara fue coordinador de asesores del coordinador general de administración y finanzas.

Abordado al final de un acto público en Ixtapa para conocer el trabajo que llevará a cabo durante su gestión, respondió que tiene unos 10 días en el cargo, “estamos en el proceso de la entrega-recepción, si me dan oportunidad de compenetrarme un poco más en la entrega-recepción, podré yo darles bien las respuestas”.

Agregó que por lo pronto seguirá con el seguimiento de los trabajos que ya se llevan a cabo y buscar ir por más. A pregunta respondió que encontró bastante bien la infraestructura del Centro Integralmente Planeado (CIP) y destacó que sus antecesores han realizado fue bastante bueno.

Respecto a la ola de despidos en instituciones federales generadas por el nuevo gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y si estos están llegarán a la dependencia que ahora preside, indicó, “nada, con la misma gente que está ahora que yo llegué, con los mismos voy a trabajar”, aseguró. 

Así mismo, agregó que desconoce si con los cambios que ha implementado el gobierno federal se mantendrán las figuras de delegados, indicó que se encuentran en espera de las decisiones que tome López Obrador. 

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil