“Desaparecen” 2 mujeres transportistas; paran urvans y taxis de Tierra Colorada

IRZA

– El municipio de Juan R. Escudero, que gobierna la alcaldesa priísta Diana Costilla, padece una nueva crisis de inseguridad

Chilpancingo, Gro (IRZA).- Luego de la “desaparición” de dos mujeres líderes transportistas de Tierra Colorada que el miércoles a las 10:00 de la mañana acudieron a una reunión a un restaurante en la comunidad de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero, esta mañana de jueves suspendieron de urvans y taxis tanto del servicio público local como foráneo y bloquearon la avenida principal frente al Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa priísta Diana Carolina Costilla Villanueva.

Los transportistas exigen la inmediata aparición con vida de Marlén Adame Simón, presidenta del Comité de Urvans en Tierra Colorada y su comadre Mariela Lozano Salgado, permisionaria del municipio.

Se informó que la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de personas inició una carpeta de investigación, aunque no se tiene ninguna denuncia por parte de los familiares.

El municipio de Juan R. Escudero, que gobierna la alcaldesa priísta Diana Costilla, padece una nueva crisis de inseguridad ya que se reportan que, en las últimas 72 horas, estas dos mujeres y otros dos hombres han sido privadas de la libertad en distintos hechos.

Se informó también que el lunes pasado dos hombres fueron privados de su libertad por un comando que irrumpió en sus domicilios. Del primero de ellos se sabe que fue privado de la libertad en un rancho ubicado en la comunidad de Plan de Lima, y se desconoce su identidad y paradero, aunque trascendió que es familiar de la ex alcaldesa de este municipio, Elizabeth Gutiérrez Paz. Además, se tienen datos que otro hombre también fue privado de su libertad en un restaurante ubicado en la comunidad de Papagayo, quien es empleado del área de Alumbrado Publicó del Ayuntamiento que encabeza Diana Carolina Costilla.

Según un reporte policiaco, este segundo hombre fue liberado después de haber sido golpeado.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil