Atoyac

Un joven desapareció en el rio poza verde en la comunidad de Cacalutla por lo que las autoridades de protección civil y sus familiares andan en la búsqueda pero debido a las intensas lluvias no han podido localizarlo y han suspendido la búsqueda del joven que fue arrastrado por la creciente del caudaloso arroyo.
Esta mañana del Miércoles los elementos de Protección Civil de Atoyac , en coordinación con pobladores de las comunidades, Poza Honda, y Poza Verde, así como los pobladores de Cacalutla, y de la comunidad de la Neblina, iniciaron la búsqueda y rescate del joven José Danilo Pino Vélez de 28 años de edad.
Los familiares dijeron a las autoridades que José Danilo Pino fue arrastrado por la creciente del arroyo ayer martes por la noche, cuando se dirija a su vivienda conocido como el punto Pénjamo, perteneciente a la Comunidad de Poza Verde, y que hasta el momento sigue desaparecido.
Ya que por las lluvias intensas las autoridades de protección civil suspendieron la búsqueda del joven que hasta el momento no ha sido encontrado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Comerciantes semifijos dinamizan la economía en el zócalo de Atoyac
-
En Atoyac: Comunidades sin luz ni telefonía desde hace cinco días
-
Habitantes reparan tramo carretero ante falta de atención oficial
-
Habitantes de Atoyac denuncian acoso telefónico por supuestas deudas de Elektra
-
Carretera Atoyac–Paraíso en riesgo por daños estructurales