Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. La menor Adalí López Olea, 15 años de edad, estudiante de la telesecundaria “Nicolás Copérnico” de la Colonia 18 de mayo, desapareció desde el interior de su vivienda que se ubica en la colonia Vicente Guerrero, del municipio de Atoyac.
Su madre de la menor, se encuentra angustiada por la desaparición de su hija quien clama justicia y pide a la ciudadanía en general que la ayuden en la búsqueda de su hija.
El hecho ocurrió a las 12 horas en el interior de su vivienda el pasado jueves; su cuarto donde ella dormía, se encontró con la puerta abierta, narró su madre.
Dijo que acudirá antes las instancias de impartición de justicia para interponer una demanda, e iniciando con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos que permita la localización de la menor.
Puso a disposición su número del celular 7421196794, para cualquier información que pudieran aportar con el paradero de su hija.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
