IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- Mediante el “Operativo Relámpago” se desactivaron 16 cámaras de vídeo vigilancia usadas por grupos delincuenciales, en colonias como La Mira, Mozimba, Antorcha Revolucionaria, Barrio Las Crucitas y Las Playas.
Sobre este operativo al poniente y otras zonas de Acapulco, Alejandro Serna, oficial del Mando Especial de la Guardia Nacional (MEGNA), dijo que están trabajando en lugares de alto índice delictivo.
Señaló que “la Guardia Nacional está haciendo el Operativo Relámpago, que se dedica a la desinstalación de cámaras que predominan en los postes de luz. Esas cámaras, particularmente tienen que estar siempre a la vista de las casas o de la propiedad privada”.
Agregó el mando de la GN que “hemos asegurado las cámaras en las últimas tres semanas, con la desinstalación de 16 en postes de luz”.
El despliegue operativo de fuerzas federales, estatales y ministeriales, es debido a la violencia que se ha registrado durante los últimos días en diversas colonias de esa área.
En el operativo en el barrio Las Crucitas, en la calle Fortín Álvarez las calles son muy estrechas, y las cámaras estaban colocadas en puntos estratégicos en postes de luz.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar: ya son 1.5 millones de beneficiados con quitas, condonaciones y liquidaciones a créditos FOVISSSTE e INFONAVIT.
-
Construirá el gobierno federal másde 7 mil 600 viviendas en Guerrero
-
Rechazan que Guerrero esté en el segundo lugar nacional de pobreza
-
Labor de más de 33 mil asistentes médicas del IMSS, clave en la estrategia 2-30-100: Zoé Robledo
-
Se desarrolla en el Congreso 1ª Sesión de la Comisión Interinstitucional de Cambio Climático de Guerrero