ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista resultó con lesiones al derraparse en la avenida Morelos del Centro de Zihuatanejo, por lo que necesitó que lo atendieran los paramédicos de Cruz Roja mexicana.
Fue este lunes por la tarde, cuando José Ángel N, de 18 años, con domicilio en el Infonavit La Noria, a bordo de una moto Italika, negra, sin placas de circulación, perdió el control al llegar a un cruce y se derrapó sobre el asfalto.
Se produjo lesiones en sus extremidades de su lado izquierdo, los paramédicos municipales al revisarlo se percataron que no era necesario que lo trasladaran a un hospital.
Por último, los oficiales de la Policía Vial no intervinieron porque no hubo daños a terceros y le permitieron al motociclista retirarse.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero
-
En Chilpancingo hallan ejecutado a un joven en la colonia Norberto Flores Baños
-
Hombre es localizado muerto en brecha de Morelia
-
Fallece conductor de RZR Trail tras accidente en carretera Morelia-Mil Cumbres
-
Enfrentamiento entre grupos criminales deja un muerto en Tingambato