ALDO VALDEZ SEGURA
El conjunto del Deportivo Zihua no tuvo piedad alguna sobre sus rivales, a los cuales les pasaron por encima, les dieron una cátedra de contundencia y efectividad, Lagunillas fue un rival a modo que dejaron muchos espacios atrás, 6-2 quedó el marcador final de este duelo correspondiente a la fecha 8 de la categoría Golden plus de futbol.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de la Puerta. Desde que el colegiado dio la orden para que las emociones comenzaran y la esférica comenzara a rodar, fueron los jugadores del Deportivo Zihua quienes establecieron condiciones, fueron mejores en todo momento y las opciones más claras, ellos las fabricaron.
La defensiva de Lagunillas fue un espectador más, solo les hizo falta un buen sillón para estar más cómodos y ver como su meta era abatida, la artillería del Deportivo Zihua no se tentaron el corazón, cuando estuvieron frente al marco rival sacaron metralla, dieron en el blanco y terminaron goleando.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Pugilistas del club Torito Boxing en breve viajarán a la capital del estado
-
CEFOR Ixtapa no tuvo piedad y goleó 14-1 a Pachuca Aeropuerto
-
170 valientes cruzan a nado la bahía en reto de resistencia y superación
-
Celebran el día del contador con carrera atlética: más de 200 participantes se suman al festejo deportivo
-
Exitoso Primer Campeonato Municipal de Ciclismo en Ixtapa Zihuatanejo: Más de 300 participantes se suman a la justa de ruta y montaña