Deportivo Crucito se han convertido en un cheque al portador

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de Crucito nada más no da una, sean convertido en un cheque al portador, son un blanco fácil y casi siempre terminan goleados, en esta ocasión no fue la excepción, Grúas Ápside no tuvo piedad alguna sobre ellos y les metió seis, no permitieron que ni marcaran el de la honra, chocaron en la fecha 13 de la liga municipal de futbol teniente José Azueta.

El campo 2 de la unidad deportiva fue donde se vieron las caras. Desde el inicio, los jugadores de la escuadra de Crucito sabían que sería prácticamente una misión imposible jugar al tú por tú a sus oponentes, ya que estos se reforzaron bien y traen jugadores de gran calidad individual, así que optaron por defenderse, soportar los embates, pero, tenían que ceder, no había de otra, el cansancio era evidente.

Los gatilleros DE Grúas Ápside fueron pacientes, sabían que las anotaciones iban a caer, así que serenos, pero, cuando tuvieron la oportunidad de sacar metralla no perdonaron, sus disparos llevaban veneno puro, el balón tuvo como destino final la red del cancerbero del Deportivo Crucito, que nada pudo hacer para evitar la goleada.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil