Isaac Castillo Pineda
Prestadores de servicios turísticos del segmento de los deportes acuáticos en Ixtapa-Zihuatanejo dieron a conocer que hasta el momento no han podido recuperarse completamente de la crisis económica que les dejó la pandemia del Covid-19, y esperan tener una mejoría durante la temporada vacacional de Semana Santa 2022.
En las vacaciones de invierno, si bien es cierto tuvieron una mejoría no hubo la reactivación que percibían en años anteriores, sin embargo han logrado saldar el 50 por ciento de las deudas que adquirieron, informó el prestador de servicios Armando Gutiérrez Sánchez.
La temporada de semana santa es una de las mejores que tiene durante el año, pues el mercado que mas les representa derrama económica es el de los mexicanos, sobre todo de la zona del bajío.
Mas que nada los jóvenes porque en invierno llegan visitantes procedentes de Estados Unidos pero son mayores de edad que no pueden utilizar los atractivos como parachute, motos acuáticas, la banana y la dona.
La prestación de estos servicios de deportes acuáticos se hacen cumpliendo todos los protocolos de seguridad, por lo que los visitantes deben estar tranquilos que se cuida de su integridad física.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Casos leves de deshidratación reportan en Zihuatanejo, por altas temperaturas
-
Lizette Tapia Castro inaugura el andador 5 en la colonia La Mira
-
Marina retira ductos de la draga de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro realiza acciones de prevención previo a la temporada de lluvias
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro continúa con el rescate de espacios públicos