ELEAZAR ARZATE MORALES
Una gran cantidad de basura se acumula en diferentes puntos del módulo de vacunación antiCovid-19 de Agua de Correa, ya que las personas que asisten a aplicarse el refuerzo AstraZeneca no tiran sus desechos en los contenedores.
Ante esta situación, el departamento de Limpia de la Dirección de Servicios Públicos tiene que trabajar constantemente para evitar que se acumule la basura en puntos estratégicos de la vacunación, desechos como; unicel, bolsas plásticas, botellas de plástico y algodones que simplemente desechan las personas que van a vacunarse.
Ante esta situación, el gobierno municipal hizo un llamado a las personas que asisten a beneficiarse con la tercera dosis hacer conciencia para que depositen sus residuos sólidos en los contenedores que se encuentran en los diversos puntos o bien mantenerlos consigo y dárselos al personal que dan recorridos a los alrededores donde se lleva a cabo esta actividad.
Fue dado a conocer también que mientras se llevan a cabo dichas jornadas de vacunación, el personal de Servicios Públicos hace la limpieza con barrido manual, sopleteado y recolección de desechos para mantener estos espacios en optimas condiciones.