*El retiro sí aparece reflejado en el estado de cuenta
ELEAZAR ARZATE MORALES
Una ciudadana denunció que el cajero del banco Banamex, ubicado en calle Ejido del Centro de este puerto, no le entregó su dinero, pero si el recibo del retiro de 700 pesos.
Fue a las 19:03 horas del lunes que acudió a retirar la cantidad de 700 pesos, “hizo el sonido como cuando te va a dar el dinero, pero no salió nada” explicó la afectada.
Este miércoles por la mañana acudió a la sucursal bancaria para pedir ayuda a los ejecutivos, pero no le resolvieron nada y prácticamente dejaron en pérdida su dinero.
De igual forma revisó su estado de cuenta en el cajero y no le aparecieron los 700 pesos, por lo que hizo un llamado a la gerencia para resolver esta situación porque ahora siempre que tenga que retirar en este banco habrá la incertidumbre si los aparatos harán entrega del dinero o no.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
