Isaac Castillo Pineda
Habitantes alertaron sobre presuntas descargas de aguas residuales en el estero El Palmar, en la zona del acceso conocido como La Cucaracha, donde desde hace varios días se perciben olores fétidos. De acuerdo con los denunciantes, el mal olor se presenta prácticamente a diario, lo que genera preocupación por una posible contaminación en este punto cercano a la zona turística.
Recordaron que en años anteriores se detectaron irregularidades en la descarga de drenaje por parte de hospederías cercanas al lugar, situación que temen se esté repitiendo. En redes sociales, una usuaria identificada como Rocío López señaló que “el estero huele muy mal y está el olor en la mera entrada; a un lado del estacionamiento nuevo que hicieron, huele a aguas negras”.
Los habitantes pidieron a Fonatur realizar una inspección para descartar descargas irregulares.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo inicia red de agua en céntrica colonia
-
La Secretaría de Marina-Armada de México informa el inicio del “Programa de Atención Médica de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso”, en su Tercera Fase, en Petatlán
-
El Gobierno de Lizette Tapia Castro trae capacitación en materia de protección civil para varias de sus áreas
-
Gran éxito de la edición XLI del Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela 2026.
-
Gobierno de Zihuatanejo festejó a las mamás del municipio con gran fiesta
