fbpx

Denuncian lámparas fundidas en San Jerónimo

Cuauhtémoc Rea Salgado

SAN JERÓNIMO. Guillermo Galeana denunció que hay más de 200 lámparas fundidas en el municipio que gobierna Glafira Meraza Prudente a quien calificó como una administración de las más oscuras.

Guillermo Galeana dijo que existe una cantidad como nunca antes vista de lámparas fundidas, y es normal, que podemos esperar de una administración que está gastando sus recursos en temas legales y en temas personales.

Señaló que en todas las comunidades hay carencias, estas carencias se buscan subsanar con programas sociales de Andrés Manuel López Obrador, “mientras nuestro municipio está como el más rezagado de la costa grande, y no podemos esperar menos es lo que como pueblo elegimos”.

Agregó que los habitantes tienen que salir de sus trabajos antes de que obscurezcs “Desde este espacio le pido a al pueblo que pida permiso en su trabajo para salir antes que obscurezca, un mal golpe o un despojo de pertenecías las cuales tanto nos cuesta conseguir no valen la pena”.

Dijo que losas afectados son los estudiantes “Los que van a la prepa o a secundaria esta osbcuro porfavor padres de familia, alumnos no tiene capacidad el municipio de cuidar a todos, vayan con cuidado”.

Dijo que hay quejas que el municipio cuando alguien pide le reparen una lámpara, o te da la lámpara y los vecinos la ponen o piden la lámpara y ellos la instalan pero ambas no se puede.

“Vivimos en una ingobernabilidad que se refleja en todos los aspectos, en todas las comunidades tenemos carencias como nunca antes, me hacen llegar quejas de lámparas fundidas, quise hacer un sondeo y cuando llegue a las 200 lamparas fundidas me desanime y lo peor, supuse que como siempre marginaban a las comunidades pequeñas solo ellas sufrían, pero  en una calle principal de la colonia corea  está bien obscuro y digo, basta! No merecemos esto”.

“Lo dejo para el análisis, soy consciente que con mis publicaciones se me echa el aparato gubernamental encima pero yo no dependo de nadie y soy alguien libre y de buenas intenciones la vida y la historia nos juzgará. El enemigo no soy yo, el enemigo es la incapacidad”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *