NOÉ AGUIRRE OROZCO
En medio de la escasez, diariamente se pierden decenas de litros de agua, se fugan de una caja de válvulas ubicada en el parque lineal, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) ya tiene el reporte.
Ciudadanos que temprano se ejercitan en el parque lineal, reportaron a Despertar de la Costa que a un costado de los juegos infantiles cercanos a la iglesia y primaria Juan Pablo Segundo, todas las mañanas se fugan decenas de litros de agua potable.
En el lugar se ha observado al menos en los últimos 4 días, como el agua brota de la tapa de metal que cubre la caja de válvulas y forma un caudal de unos 15 metros sobre la pista del parque.
De acuerdo con la investigación de este medio informativo, una de las causas de la fuga puede ser el desgaste que ocasiona el uso de las válvulas al abrirlas y cerrarlas. También se conoció que el derrame se da por las mañanas porque es cuando hay más presión del agua, y para, cuando se deja de enviar a ese sector.
La fuga fue reportada a la CAPAZ este jueves y se espera que sea atendida a la brevedad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro entrega andador en la emblemática colonia Darío Galeana
-
Lizette Tapia Castro entrega la Tarjeta Rosa a mujeres y hombres afectados por el cáncer
-
Trabajadores del Seguro Social en Zihuatanejo celebran rechazo al aumento salarial
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la prevención del cáncer en mujeres y hombres con acciones de concientización
-
IGIFE y Ayuntamiento intervienen en daños de la primaria 20 de Noviembre
