ELEAZAR ARZATE MORALES
Este miércoles, la ciudadanía denunció una gran cantidad de aguas negras que brotaron de una alcantarilla de la avenida Paseo de las Salinas, en el acceso a la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria), de Zihuatanejo.
Los ciudadanos solicitaron la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) que tome cartas en el asunto, ya que podrían enfermarse los vecinos de esta zona por la contaminación que esto ocasiona.
Fue informado que no sólo este miércoles se ha observado esta fuga, sino que desde el pasado lunes, por lo que pidieron a la Capaz que revise y acabe con este problema que ocasiona también un fétido olor.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
