Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Parroquianos que acuden a la tienda del Buen Precio denunciaron que hay un completo desorden que representa un riesgo para los clientes.
Herminio Barrera Contreras dijo que las motocicletas no son debidamente estacionadas lo que impide en múltiples ocasiones que infantes y adultos mayores sortean su suerte para acceder, lo cual ya ha provocado accidentes y puesto en peligro la vida, pues algunos discapacitados tienen que caminar por la calle, con el peligro de ser atropellados.
“Se hace necesario y urgente que Tránsito Municipal active un plan para que estos conductores, aprendan a estacionarse en la vía pública, que le funciona como estacionamiento”.
Dijo que este problema viene desde hace dos pasadas administraciones que no previeron un estacionamiento propio de la empresa tal como lo marcan los planos y la Ley, para este tipo de edificaciones.
“Lo mismo la empresa de la Familia Fierro propietaria de esta cadena de tiendas de autoservicio en la ciudad, que se ajusten al Bando de Policía y Buen Gobierno para evitar accidentes entre los clientes, por no ordenar el estacionamientos de estos vehículos”.
Por lo que pidió a la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez para que solucione este problema “Hasta para los propios motociclistas, es un serio problema pues los que llegan primero y se estacionan, no pueden salir, debido al aglomerado de vehículos”.