Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Vecinos de la calle 5 de Mayo en la comunidad de Nuxco denunciaron que hay un brote de aguas negras que el gobierno municipal no los ha apoyado, por lo que piden al presidente municipal Yasir Deloya Díaz que solucione este problema.
Los vecinos hicieron un llamado al presidente municipal Jesús Yasir Deloya “que por favor nos apoye solucionando la problemática del drenaje que está brotando en la calle del Jardín de niños 5 de mayo en la comunidad de Nuxco, y que ya tiene más de un mes y han hecho caso omiso”, dijo Saraí Reyes Texta.
Señaló que los más perjudícados “somos los que vivimos en esa calle ya que el olor es muy fuerte y esta semana se empezó a regresar el agua por la tubería de los baños”.
Dijo que ese problema perjudicará a los estudiantes de prescolar “aparte como es la calle del jardín de niños y ya casi van a regresar a clases les va a afectar a los padres de familia al pasar por esa agua”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Persisten aguas residuales frente al mercado municipal de Tecpan; comerciantes piden atención urgente
-
Cartel de joven originaria de Tecpan es seleccionado para exposición artística en Puebla
-
Cococultores de Tenexpa denuncian bajos precios y piden apoyo para el sector
-
Arturo Bello suma más de 20 rescates durante emergencias en Tecpan
-
Lluvias y fuerte oleaje agravan afectaciones en zona de enramadas de Tetitlán
