Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Trabajadores federales que se desempeñan como Servidores de la Nación, Juan Hernández, denunciaron que el encargado de coordinar los trabajos de la vacuna contra el Covid-19 mostró apatía durante los días de vacunación.
Lamentaron que el desinterés que mostró este funcionario federal, derivó en falta de organización y que se registrarán enormes filas y aglomeraciones, lo que generó que los adultos mayores estuvieran durante varias horas en el sol esperando a ser inoculados.
Dijeron que fue Juan Hernández el que necesitaba estar ahí para que no se aglomeraran las personas pero que no lo hizo.
Explicaron que el encargo de los trabajadores Servidores de la Nación poco le ha importado su trabajo porque se la pasa dormido cuando debiera estar asignando las tareas a sus compañeros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Claudia Sheinbaum firma acuerdo con 22 grupos empresariales para impulsar productos hechos en México y generar 400 mil empleos
-
276 mil guerrerenses siguen en el analfabetismo: IEEJAG
-
Analiza el Congreso exhortar a Comunicaciones y CAPUFE a aplicar descuento no menor al 50% en la Autopista del Sol
-
El jueves murieron 2 jóvenes… Operativo especial por accidentesde motos en la Autopista del Sol
-
Exhorta el Congreso a la Dirección de Tránsito a verificar uso de casco en motociclistas y acompañantes