Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. Trabajadores del ayuntamiento denunciaron malos tratos que les da Alejandro Gómez Pinzón, tesorero municipal.
Los trabajadores dijeron que desde que pusieron al perredista Alejandro Gómez al frente de la tesorería los ha tratado de manera déspota y prepotente, sobre todo a las personas de la tercera edad y madres solteras.
“No respetan nuestros permisos para ir al medico y nos descuentan, lo poco que ganamos van los descuentos de 500, 700 y hasta mil pesos cuando nos internan y cuando reclamamos nos dicen con groserías que hagan lo que quiera”.
Los denunciantes señalaron que el dinero de los descuentos no saben a donde van a parar ” y cuando damos la queja a la presidenta municipal Glafira Meraza solo con sonrisas y palmaditas en la espalda dice que lo van a solucionar y nunca lo hacen tal parece que son cómplices y se ensañan con las personas que más necesitan”.
Especificaron que los sueldos son los más bajos y pese a eso les descuentan y los trata mal el tesorero municipal ” ojala y nunca lleguen a viejos y los traten como ellos tratan a sus trabajadores” . Dijo entre sollozos.